/ in Cerveza México, Expo Cerveza Guadalajara, ExpoCerveza / 1 comment

¡Expo Cerveza Guadalajara convoca a Cervezas Artesanales!

El comite organizador de Expo Cerveza Guadalajara dio a conocer que la primera edición del evento nació con éxito.

Más de 100 expositores y 8,000 visitantes en dos días de evento confirmaron que en Guadalajara se bebe y produce cerveza artesanal de calidad.

Las cifras otorgadas por un estudio organizado por el IIEG (Instituto de Información Estadísitica y Geográfica de Jalisco) posicionan a la cerveza como una de las bebidas más populares ya que representa el 77.3% del gasto trimestral en bebidas alcohólicas de los hogares.

Por este motivo los preparativos para la segunda edición vienen acompañados de grandes sorpresas que buscan impulsar y desarrollar el consumo de Cerveza Artesanal y de Especialidad.

Expo Cerveza se renovó  generando un universo cervecero en su entorno, ahí nace Expo Cerveza Guadalajara ya con su nombre integrado y como un evento de especialidad que une a la industria en las zonas de Bajío y Occidente.  Cerveza México

Por este motivo estamos buscando a marcas de Cerveza Artesanal y de Especialidad que deseen sumarse a la experiencia de la exposición, la cual otorga multiples beneficios:  

  • 1.-Haces Negocios
  • 2.-Posicionas tu marca 
  • 3.-Expones ante un nuevo público 
  • 4.-Estás en el Corazón de la industria
  •  5.-Haces alianzas 
  • 6.-Simplemete pasan cosas asombrosas

¡Contácatanos al 55-66-77-74-77 y te conectamos para que tengas toda la información!

Queremos que seas parte en el mejor evento para la cerveza artesanal y de especialidad.
Tags:

One thought

Deja una respuesta